Visita Sevilla con Unibus Andalucía. Te hacemos llegar a dónde tu quieras.

Unibus Andalucía te hacemos llegar, a dónde tu quieras

Visita Sevilla con Unibus Andalucía, una empresa de transporte relacionados con la gestión de calidad y los aspectos ambientales. Nuestro lema  es la calidad de la empresa con nuestros clientes.

Sevilla es un municipio y una ciudad de España, capital de la provincia homónima y de la comunidad autónoma de Andalucía, con más de 690 mil habitantes es la ciudad más poblada de Andalucía y la cuarta de España después de Madrid , Barcelona y Valencia. Sevilla hay cosas imprescindibles para visitar: La semana Santa, la feria de Abril, la Giralda , la Catedral y el Alcázar, la Plaza de España y mucho más.

Sevilla Tiene lugares únicos para visitar

Lugares únicos como: Monumentos y cultura el museo de Bellas Artes, el parque de Maria Luisa y Jardines, barrio de San Bernard etc. El río Guadalquivir es el río más importante de Andalucía y unos de los más importantes de España, tiene una extension de 657 km desde la sierra Cazorla hasta Sanlúcar. Puedes hacer un paseo navegando por el Río Guadalquivir y visitar muchas maravillas de Sevilla. Sevilla es famosa por su danza flamenco, particularmente en su barrio de Triana, Hay innúmeros tablao Flamenco en Sevilla, Hay que vivir esta experiencia única.

La catedral de Sevilla se trata del templo Gótico con mayor superficie del mundo,, para visitarla hay que reservar su entrada, el precio es de 9 eur, la catedral es patrimonio de la humanidad, ícono de Sevilla y unas de las mayores joyas arquitectónicas mundiales, catedral Gótica con mayor superficie del mundo y la tercera más grande después de San Pedro en el Vaticano y San Pablo en Londres. Allí encuentra el sepulcro de Cristobal Colón, los restos del Rey Fernando III es Santo y Hernando Colón.

Por la ciudad de Sevilla han pasado Tartessos, Romanos, Visigodos, Musulmanes y Cristianos.

La Cocina Sevillana está al igual que otras cocinas andaluzas, muchas de las preparaciones están relacionadas con celebraciones festivas como puede ser Romerías y Ferias. Las preparaciones con denominación a la Flamenca, la Gitanilla, la Trianera y la Macarena . El plato estrella es el Gazpacho Andaluz. Las tapas más típicas de esta ciudad son: espinacas con garbanzos, chipirones a la plancha, serranito, montaditos, pescaíto frito, solomillo al whisky, al rocquefort, cola de toro, gazpacho, revueltos variados, caracoles y mucho más.

Share This