Trabajamos con las mejores mutuas de Andalucia en el transporte sanitario de sus pacientes.

  • Tenemos  15 años de experiencia en el sector. Adaptamos constantemente nuestros vehículos y damos formación continuada a nuestro personal.
  • Nuestros vehículos están equipados con todos los sistemas de seguridad exigidos por la normativa vigente para el traslado de pasajeros y muy concretamente para aquellas personas con movilidad reducida.
  • Rutas programadas de hasta 15 pasajeros, incluso cuando el traslado se realiza con pacientes en silla de ruedas. Estamos preparados para trasladar hasta un máximo de 6 usuarios en silla de ruedas en un mismo recorrido, lo que abarata costes al trabajar con rutas programadas colectivas.
  • La comodidad de nuestros vehículos permite al paciente entrar dentro del vehículo andando con las muletas y una vez dentro del mismo poder elegir el asiento que más le convenga, un asiento doble o un asiento simple dependiendo de su limitación funcional.
  • Disponemos de tarjetas de transportes sin restricción alguna para recogida de pasajeros por cualquier punto de España, así como la prestación de servicios de traslado de otra índole profesional, como pudieran ser: servicios turísticos de programación de viajes, visitas guiadas, vehículos de alquiler con conductor y sin conductor, transporte regular y discrecional de viajeros por carretera...

 

Share This