Movilidad de personas

Si trabajar en una zona como el PTA de Málaga largas caravanas, autobuses llenos y falta de plazas de aparcamiento hacen que empiece muy mal tu día de trabajo.

Comidas de empresa

Si tienes que organizar la cena o la comida de tu empresa o tienes previsto celebrar las fiestas navideñas, nosotros te lo ponemos fácil con nuestros menús especiales para estos eventos. Hemos elaborado unos eventos con el transporte incluido para todos los gustos y bolsillos, ¡seguro que encuentras uno perfecto para ti!

Salidas para eventos

Si tienes que organizar una salida para un eventos, no te preocupes del desplazamiento. Te dejaremos y recogeremos, a tí y a tus amigos, en la misma puertas. Además podemos organizarte toda la logística del desplazamiento.

Comidas de amigos

Una comida con amigos o una cena, se transforma en un auténtico problema. Como aparcar, quien lleva el coche no puede tomarse una “copita”. Disfruta de la salida con tus amigos y dejanos a nosotros el transporte. Además te podremos dar alguna idea de donde pasar una velada excepcional.

Despedidas de solter@s

Haz que tu mejor amig@ disfrute una experiencia inolvidable la última noche de su solteria. Pregúntale a Rafael como prepararle una sorpresa que es imposible que pueda preveer. Conseguirás ser original y no divertir sólo al protagonista, también al resto de tus amig@s.

Bodas

Dime que es lo que quieres para el día de tu boda y nuestro equipo se pondrá a tu disposición. Espero que no sea un servicio más, déjame ayudarte a que ese día sea todavía más feliz.

Share This