Granada con Unibus Andalucía.

Granada es una ciudad y Municipio Español, está situada en el centro de la Comarca Vega de Granada. La ciudad es sede del tribunal superior de justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, máximo órgano del poder judicial en la comunidad autónoma, es sede del mando de adiestramiento y doctrina del Ejército de tierra de las fuerzas Armadas Españolas, fue capital del reino Zirí de Granada, durante el siglo XI,y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV.

Granada constituye un núcleo receptor de turismo, debido a sus monumentos y a la cercanía de su Estación de Esquí profesional entre muchas construcciones históricas, la Alhambra es una de los monumentos más importantes del País, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984, junto al Jardín del Generalife y el Albaicín. Su catedral está considerada como la primera Iglesia Renacentista de España. La oferta cultural de Granada incluye una veintena de museos parques, el Parque de las Ciencias de Granada es el segundo museo más visitado de España.

Qué visitar en Granada

La Alhambra y entorno, Albaicin ,Paseo de los tristes, Calle mirador de San Nicolás, Alcazaba, Puerta de Elvira , Parque Federico García Lorca , Centro Histórico, Genil y Ronda, Realejo, Sacromonte, Triunfo Plaza de Toros y Inúmeras cosas más.

Visitar la Alhambra, sin duda será el principal motivo que te llevará a viajar a Granada, planifica este viaje con Unibus Andalucía.

Durante estas visitas conocerás los palacios de Nazaríes , la Alcazaba y el Generalife.

La gastronomía de Granada representa la tradición de la cocina Arábigo-Andaluza. Los Platos Típicos de esta ciudad son exquisitos en la gastronomía Andaluza, arroz marinero, tortilla del sacromonte, habas con Jamón, papas a lo pobre, olla de San Antón, remojón Granadino y para finalizar con un buen postre que es el famoso Pionono de Santa Fé.

Los bares de tapas de Granada son muy famosos , irse de tapas por Granada es una tradición. Granada es la capital de las tapas, una de las tradiciones de Andalucía, con cada bebida que pidas te sirven una tapa Gratis.Hay diferentes bares de tapas como: bares de tapas tradicionales, bares de tapas más elaboradas , bares de tapas estilo hamburguesa, bares de tapas internacionales etc.

Sierra Nevada está a solo 31 km de Granada.

Sierra Nevada tiene una oferta turística en Andalucía y referencia internacional de turismo de Nieve con más de 110 km de Pistas.

Unibus Andalucía te hacemos llegar, a donde tu quieras.

visitas, turismos, transfers, celebraciones, traslados.

Share This