Tenemos una flota de autobuses,microbuses,minivan con distintas capacidades adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. los coches están equipados con todos los tipos de seguridad, radio,CD,aire climatizado,asientos reclinables etc.

Tenemos los mejores precios del mercado, equipo profesional.Es por ello que en UNIBUS ANDALUCÍA S.L. hemos optado por la adopción de un modelo de gestión según las normas UNE-EN ISO 9001:2015 cuyo alcance en la actividad que realizamos es:

El uso de vehículos que permitan asegurar el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y aspectos ambientales.

Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes para así proporcionar servicios conformes. , así como los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.

Con más de 18 años de experiencia en el sector nuestra empresa es referencia en Andalucía.

Nuestro propósito es que nuestros clientes disfruten de toda la seguridad y confort que podemos ofrecer. Servicio profesional y de calidad.

Servicio de alquiler de Autobuses, microbuses,miniván coches de alquiler con conductor.

Ofrecemos nuestros servicios para todos los tipos de eventos,autobuses para bodas,excursiones, cruceros,circuitos nacionales e internacionales,transfers desde el aeropuerto o hotel.

Share This